EMPRESA

AIR-SACK DE MEXICO, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de bolsas inflables para la PROTECCIÓN de mercancía en tránsito y súper sacos para el ALMACENAMIENTO y TRANSPORTACIÓN de material a granel, ambos productos fabricados en polipropileno.

La empresa fué constituida en 1998 con tecnología americana. Se encuentra ubicada en la ciudad de San Luis Potosí (centro de la República).

Una de las finalidades de AIR-SACK es proporcionar el mejor servicio a sus clientes, ofreciendo en forma gratuita asesoría en el uso y manejo adecuado de nuestros productos. Para ello, en las instalaciones del cliente, analiza la situación particular, recomienda la mejor forma de utilizar nuestros productos para resolver sus necesidades.

Calidad Air Sack

La calidad para nosotros es una forma de vida, por que disfrutamos lo que producimos y esto garantiza que la calidad sea inherente a cada producto que fabricamos.

 

bolsas inflables de papel

Política

*Tecnología moderna.

*Trabajadores capacitados, dedicados, comprometidos y con espíritu de trabajo en equipo

Misión

CREAR Y PRODUCIR  bolsas inflables y súper sacos , teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará una diferencial única que nos identifique  y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando expandirnos a otros mercados a largo plazo.

Visión

PRODUCIR Y COMERCIALIZAR bolsas inflables y súper sacos  de alta calidad y al menor costo y tiempo que superen las expectativas de clientes y consumidores generando valor hacia nuestros productos.

Valores

CONFIANZA: Es el cimiento para el crecimiento sano entre las personas que laboran en nuestra empresa como individuos y compañía.

RESPONSABILIDAD: Es un compromiso firme que se genera día a día entre nuestra gente y los clientes.

TRANSPARENCIA: Actuar siempre de una manera honesta con la gente que nos rodea.