BOLSA INFLABLE

 

Bolsa Inflable Reutilizable en Polipropileno

La bolsa inflable como la mejor opción para proteger las mercancías de los usuarios, ya que se inflan en los espacios vacíos  inmovilizando desde las tarimas hasta los envases y/o embalajes de los productos a transportar y evitar daños provocados por el movimiento del transporte ya sea terrestre, ferroviario y marítimo.

Ficha Técnica

 

  • Polipropileno de 2.5 ,5 y 7 onzas
  • Polietileno Coextruido a 5 Capas, Calibres 200, 300 y 500.
  • Hilo de polipropileno
  • Válvula de Plástico Natural

Características

  1. NIVEL DE POLIPROPILENO   TRANSPORTE RESISTENCIA (MÁXIMA PRESIÓN DE INFLADO)
    Nivel 1=2 capas   Camión
    Máx. 3 PSI
    Nivel 2=4 capas   Contenedor Intermodal
    Máx. 4 PSI
    Nivel 3=6 capas   Ferroviario
    Máx. 6 PSI

    Temperatura de USO => – 15°C a 70°C
    Tiempo de Inflado => 30 seg. a 60 seg.
    Tipos de Bolsas => Reusables
    Resistencia por yarda lineal => 7.5 Ton.
    Capacidad de relleno – 36” = 20 cm.   48”= 30 cm.

  2. La bolsa inflable AIR SACK, es un tubo construido con un alma de polietileno hermético y cubierto por polipropileno elástico de 5 onzas en conjunto proporcionan alta resistencia a la presión ejercida por los materiales a contener además cuentan con una válvula de inflado y desinflado.
  3. La posibilidad de reutilización reduce los costos del segundo uso en un 50%.
  4. Son fáciles de manejar, livianas, ocupan menos espacio, son resistentes a la humedad y al ingreso de agua.
  5. Las bolsas inflables en rafia son sumamente flexibles para tomar distintas formas y llenar espacios irregulares en la carga.
  6. La rigidez de la bolsa de polipropileno cuando está plana y vacía permite una instalación más rápida y sencilla en lugares estrechos o difíciles de alcanzar.
  7. Las bolsas inflables en polipropileno pueden llenar un espacio de hasta 457 mm, mucho mayor comparado con las bolsas inflables de papel que sólo llenan hasta 356 mm.
  8. Las bolsas inflables se instalan de una manera rápida y sencilla mediante el kit de inflado que es una manguera de aire  y la boquilla infladora. La Válvula y Boquilla están especialmente diseñados para garantizar un inflado fácil, rápido y seguro obteniendo un sellado perfecto y sin fugas de aire.
  9. No es necesario que perfore la bolsa inflable al momento de desinflarla, simplemente con que desatornille la válvula.

Fotos

Nota: Para determinar la medida en metros multiplicar las pulgadas requeridas por .0254 (m= in x 0.0254)


Usos

Acero-Aluminio, Ladrillos, Cubetas, Parabrisas, Alimentos Refrigerados, Refrescos, Sanitarios, Autopartes, Vidrio Plano, Cemento en Saco, Neumáticos, Rin Metálico, Rollos de Papel, Botellas de Vidrio, Tela, Artesanías, Dulces, Artes Gráficas, Tambores, Productos Químicos, Partes Metálicas, Alimentos Enlatados, Cervezas, Botellas Pet, Jugos, Juguetes.

Transporte

Camionetas, Plataformas Secas, Fuelles de Caja Seca, Aviones, Trailer, Contenedores, Cajas Refrigeradas, Barcos, Torthon (Redilas), Mudanzas (Cajas), Furgones, Jaulas.

Las bolsas inflables en rafia son 100% preinfladas para garantizar funcionalidad.

 

modoempleo_air1

IMPORTANTE: Al inflar bolsas al vacío deberán inflar al 50% de la capacidad recomendada. Todos los datos aquí expresados son basados en la confiabilidad de los valores de pruebas recomendadas bajo nuestros propios procedimientos, el comprador deberá determinar si el producto es apropiado para sus fines.